4 de marzo de 2011

Las ovejas negras de la NBA

Charlie Sheen es un habitual del Staples
Aprovechando el revuelo montado en EE.UU. y en todo el mundo con los diferentes escándalos en los que se ha visto involucrado el actor Charlie Sheen, la prestigiosa web Basketball-Reference.com ha publicado un curioso análisis de Neil Paine. En el mismo se establece un peculiar paralelismo entre el caso de Sheen y el de algunos ex jugadores de la NBA.

Se trata de jugadores que en su momento jugaban en equipos ganadores, tenían el mejor sueldo de la plantilla y eran liberados a mitad de temporada por algún turbio incidente. Exactamente lo mismo que le ha pasado a Sheen, protagonista indiscutible de la exitosa comedia “Dos hombres y medio”, que ha sido cancelada en mitad de su octava temporada.

¿Adivináis quiénes son?



Aquí os dejo el enlace al análisis sin desperdicio de Paine:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lecturas recomendadas en Defensa Ilegal

  • Del baloncesto a la psicodelia

    La banda Love posee una importancia capital a la hora de entender la revolución musical que tuvo lugar en la década de los 60. Nunca alcanzaron la repercusión de gigantes de la época como Beatles o Stones pero su tercer trabajo...(Seguir leyendo...)

  • Una leyenda a ritmo de jazz

    La historia de la NBA está repleta de vidas apasionantes en las que intentaremos ahondar en este blog. De todas ellas, hay una que destaca especialmente por pertenecer a una de las mayores leyendas que jamás haya pisado una cancha de baloncesto... (Seguir leyendo...)

  • Wouldn't it be nice

    Entre los chicos de la pequeña localidad de Lake Oswego (cerca de Portland, Oregon) no está muy bien visto decir que te gusta la música de un grupo que vivió su época dorada hace más de cuarenta años... (Seguir leyendo...)

  • El último guerrero

    Desde niño se había acostumbrado a jugar con gente mayor y más fuerte que él. A los 20 años, con sus 1.91 metros de estatura y un buen físico, se había convertido en un base muy combativo, pero esto no fue suficiente para que destacara en el equipo de la Universidad de Alabama... (Seguir leyendo...)